Viladecans, a  16 de marzo de 2020    

Estimados clientes,

Ante la situación excepcional de estos últimos días, Detnov Security SL ha preparado un plan de contingencia para actuar debido a los acontecimientos con el COVID-19.

Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de nuestro equipo, clientes y proveedores y por ello estamos siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

  • Hemos suspendido todos los viajes y reuniones presenciales a favor de videollamadas.
  • En todos aquellos puestos de trabajo donde sea posible, están realizando teletrabajo. Aquellos trabajadores relacionados con el proceso productivo (Fabricación y Almacén) seguirán acudiendo a su centro de trabajo con el objetivo de mantener el nivel de calidad y servicio ofrecido a nuestros clientes.
  • Los clientes no podrán recoger material en nuestros almacenes, solamente empresas de transportes podrán realizar recogidas siguiendo las recomendaciones de seguridad establecidas.
  • La firma ha proporcionado material higiénico, como desinfectantes para las manos, a nuestros empleados y estos también se encuentran en nuestras instalaciones.

El servicio podría verse afectado si cambian las condiciones de confinamiento que decrete el Gobierno.

El teléfono, correo electrónico y resto de sistemas de comunicación seguirán funcionando normalmente. Así que confiamos que durante este periodo sea en gran medida transparente a nuestros clientes y el impacto en nuestras operaciones sea mínimo. En el caso de que tengan concertada una reunión o requieran convocar una, se realizará por videoconferencia.

Aprovechamos para agradecerles su confianza.

 

Gerencia