14531967972.jpg

News

New export manager Klaus Ciriano

13-01-2017

Desde Enero de 2017, Klaus Ciriano Mühlberger se ha unido a nuestro equipo como Export Manager en sustitución de Juan Mir.

La trayectoria profesional de Klaus ha estado ligada al sector de la seguridad y protección contra incendios desde hace más de 20 años, de los cuales los últimos 16 en la extinción automática de incendios por gas, primero como técnico, luego como responsable técnico en los mercados de exportación, más adelante como Area Sales Manager en mercados de exportación y finalmente jefe de ventas integrando y dirigiendo un equipo de 4 comerciales en diversos países europeos. Posee una amplia experiencia como gestor de cuentas, ampliando su experiencia comercial en su última etapa como responsable técnico y comercial para diversos países europeos de una multinacional Americana líder en la fabricación de sistemas de seguridad.

Esta nueva incorporación en Detnov,  refuerza la presencia comercial de la compañía en el territorio de exportación. Consolidando las capacidades de nuestro equipo.

News

View all

We are hiring

More information

We moved

More information

Privacy Policy Detnov Cloud

More information

New partner in Poland

More information

Job offer: Software - Firmware Engineer

More information

Job offer : R&D Technician / Test Engineer

More information

Roadshow 2018 - Spain

More information

Newsletter July 2018

More information

Distribution agreement with Securiton for Spain - aspiration detectors

More information

Customer
+34 93 371 60 25

Or if you want you can
contact us by mail
info@detnov.com

mapa