+34 93 371 60 25 info@detnov.com

AVISO LEGAL

Detnov Security SL, no se hace en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la información facilitada, ni de la aplicación o uso concreto que pudiera hacerse de la misma.

Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados de esta web son titularidad de Detnov Security SL, NIF: B63924708, Calle de la Ciencia nº 30-32 08840-Viladecans, Barcelona (España), Inscripción Registral: Registro Mercantil de Barcelona Tomo 37776, folio 61, hoja B 312087, Teléfono: +34 93 371 60 25, e-mail: info@detnov.com

Limitación de la responsabilidad

Detnov Security SL, se reserva el derecho de modificar periódicamente (tanto en lo referente a los contenidos de la Aplicación, así como en las condiciones de uso), a su discreción y sin previa advertencia, el presente aviso legal, para adaptarlo a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales que resulten de aplicación, informando previamente a los usuarios de los cambios que se produzcan. A tal fin, les recomendamos que cada vez que accedan al sitio, o a cualquiera de sus contenidos o servicios, lean con detalle el presente Aviso Legal. Por todo ello, Detnov Security SL, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio, y la configuración o presentación de este, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

En caso de duda o controversia relativas a nuestro Aviso legal puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la dirección Calle de la Ciencia nº 30-32 08840-Viladecans, Barcelona (España)

Detnov Security SL, no se responsabiliza del uso que se realice de los contenidos del sitio, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. El usuario que accede y usa la aplicación, lo hace bajo su propia cuenta y riesgo y tiene la obligación de cumplir la legislación, reglamentos y normativa locales. Detnov Security SL, o cualquier otra entidad que haya participado en la creación, producción o provisión de esta aplicación no serán responsables de los daños directos, incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos derivados del acceso, uso o incapacidad de uso de esta aplicación (o de sus enlaces), así como de errores u omisiones en el contenido de esta. Tampoco se responsabilizarán del uso que se realice de los contenidos de la aplicación, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en sitios web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde el sitio. Así como tampoco se hace responsable, Detnov Security SL, de :(I) De los posibles errores o diferencias de seguridad que se puedan producir por la utilización, por parte de la persona usuaria, del sistema operativo, navegador o programa de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de verificación de la persona usuaria registrada, o de los daños, errores o las inexactitudes que se puedan derivar de su uso o funcionamiento.(II) De los daños y perjuicios que se puedan derivar por causa de fuerza mayor. Se entiende por fuerza mayor, con carácter enunciativo y no limitador: 1) cualquier suceso imposible de prever o que, previsto o previsible, sea inevitable. 2) los daños producidos por terceros o por ataques al servidor del dominio 3) incendios, inundaciones, terremotos o catástrofes naturales. 4) huelgas o conflictos laborales u otros disturbios sociales que impidan el acceso y uso del dominio y/o de sus contenidos 5) la falta de suministro eléctrico, telefónico o de fibra óptica 6) los accidentes 7) los conflictos bélicos, etc.

Detnov Security SL, no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su aplicación o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.

La Aplicación no es un sustituto de las obligaciones y deberes que recaigan sobre el profesional o cliente en lo referente al control de incendios o sistemas de seguridad. Esta aplicación es un complemento es por ello que Detnov Security SL, o cualquier otra entidad que haya participado en la creación, producción o provisión de esta aplicación no serán responsables de los daños directos, incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos derivados del acceso, uso o incapacidad de uso de esta aplicación (o de sus links), así como de errores u omisiones en el contenido de la misma.

Propiedad intelectual, industrial, derechos de imagen, y Uso correcto de los contenidos

Todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen derivados del contenido de este aplicación(incluyendo, sin carácter limitador, las bases de datos, las fotografías, los dibujos, los gráficos, los archivos de texto,  los marcos, los banners, la interfaz, el software y sus códigos fuente, el audio, el vídeo, las marcas, los letreros, los signos distintivos o los logotipos, etc.),  pertenecen a Detnov Security SL y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso , y están protegidos por la legislación vigente, correspondiéndonos el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Detnov Security SL, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta aplicación están protegidos por ley. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

El uso o abuso de estas marcas registradas u otros materiales cualesquiera, excepto los permitidos en esta aplicación, están expresamente prohibidos y pueden constituir violación de la Ley de Propiedad Intelectual y/o la Ley de Marcas y/o la Ley de Publicidad y/o la Ley de Competencia Desleal, y demás normativa aplicable al caso.

Los derechos sobre los materiales y contenidos corresponden íntegramente a Detnov Security SL o a terceros que hayan sido autorizados mediante contrato por escrito. Se obliga al usuario a usar la aplicación de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a no ser que el usuario este expresamente autorizado por escrito por Detnov Security SL):

  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos identificativos de los derechos de Detnov Security SL o de sus titulares incorporados a los contenidos del sitio, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información, obtenida a través de su aplicación para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Detnov Security SL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio.
  • Queda prohibida cualquier forma de transmisión, distribución, almacenamiento, comunicación pública, puesta a disposición, reproducción, ingeniería inversa, préstamo o alquiler y cualquier otro acto de explotación pública respecto al presente sitio, contenido e información de este. La utilización de la aplicación por el usuario no entraña la cesión de titularidad, derecho, licencia o interés alguno sobre dicha propiedad intelectual, por lo que el usuario podrá utilizar los contenidos conforme este autorizado, pero no para realizar ningún tipo de explotación (directa o indirecta) de carácter comercial.
  •  Facilitar la contraseña de acceso a terceros
  • Utilizar la identidad, dirección de correo electrónico y/o la contraseña de otra persona
  • Acceder al dominio y/o hacer uso de sus contenidos sin estar debidamente autorizado
  • Hacer uso de los contenidos diferente a lo acordado por el perfil de usuario

Ceder a terceros las obligaciones derivadas de las presentes condiciones generales de este escrito.

  • Ceder a terceros licencias o sublicencias para utilizar los contenidos que residen en este dominio
  • Eliminar, impedir o vulnerar las medidas de seguimiento o control de la actividad de los usuarios o de las medidas de seguridad
  • Atentar, directa o indirectamente contra el honor, imagen, buen nombre o intereses de cualquier de los departamentos que conforman Detnov Security.
  • Utilizar virus o programas maliciosos (malware) en el ordenador que accede al dominio
  • Promover o difundir actos delictivos, denigrantes, difamatorios, violentos o que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por la constitución española como en los tratados internacionales.
  • Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

Resumiendo, el usuario se compromete a utilizar la aplicación, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, el usuario no puede utilizar la aplicación, sus contenidos o los servicios que se presten a través de éste con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la aplicación, sus contenidos o sus servicios o impedir un disfrute normal de la misma por otros usuarios. Del mismo modo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en el sitio.

Asimismo, el usuario se compromete a comunicar a su cliente, conforme a la legislación sobre protección de datos, que integrará en la aplicación, Detnov Cloud, sus datos, y el tipo de datos que usará, su uso, etc, facilitándole toda la información necesaria de acuerdo con la legislación sobre la protección de datos. Detnov Security no será responsable de que el usuario no cumpla con sus clientes sus obligaciones en cumplimiento de la legislación sobre protección de datos.

Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual: En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en nuestro aplicación con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a  Calle de la Ciencia nº 30-32 08840-Viladecans, Barcelona (España), , e-mail: info@detnov.com, con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.

Enlaces

Detnov Security SL no se hace responsable del contenido ni de la información de los sitios web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Modificaciones

Como se ha comentado en el apartado de limitación de responsabilidad, Detnov Security SL se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su aplicación, tanto en lo referente a los contenidos de la aplicación, como en las condiciones de uso de esta.

Por todo ello, Detnov Security SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la aplicación, y la configuración o presentación de esta, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el usuario acuerda someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo establecido en el RGPD de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de derechos digitales de informamos que sus datos son confidenciales y:

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable de tratamiento será la sociedad de Detnov Security SL, NIF: B63924708, Calle de la Ciencia nº 30-32 08840-Viladecans, Barcelona (España), Inscripción Registral: Registro Mercantil de Barcelona Tomo 37776, folio 61, hoja B 312087, Teléfono: +34 93 371 60 25, e-mail: info@detnov.com

  1. ¿Cómo obtenemos sus datos y con qué finalidad los tratamos?

Detnov Cloud en una aplicación gratuita en la que el usuario, habitualmente instalador y mantenedores de sistemas de seguridad de detección de incendios, es quien nos facilita sus datos identificativos y de contacto con el objetivo de a través de la Aplicación Dentov Cloud el propio usuario pueda tener el control remoto y monitorización de todos sus sistemas de detección de incendios. No se tomarán decisiones automatizadas, ni se elaborarán perfiles.

En el enlace www.detnovcloud.com, encontrará más información sobre la aplicación.

Estos datos serán tratados con el fin de gestionar su contrato, o servicio prestado, en virtud del cual se ha procedido a la descarga e instalación de la aplicación en los correspondientes dispositivos. Así como para, en su caso, gestión contable, administrativa o fiscal. Para el envío de información de nuestra organización y del sector, de la organización de actividades, campañas o eventos y el envío de comunicaciones informativas y comerciales (incluyendo la vía electrónica), en caso de consentimiento.

  1. ¿Qué tipo de datos tratamos?

Para la provisión del servicio solamente es necesario que nos facilite sus datos de contacto y datos identificativos, así como el device ID del dispositivo que se conecta al servidor. Se garantizará la exactitud y calidad de los datos personales. El usuario se compromete a la veracidad de los datos facilitados y se hace responsable de comunicar a Detnov Security SL cualquier modificación de estos, quedando Detnov Security SL exenta de cualquier responsabilidad a este respecto.

En el caso que la aplicación dejara de ser gratuita también se recabaría el número de cuenta bancaria, si el cliente deseara la domiciliación bancaria.

Información recopilada automáticamente y necesaria para el uso de la Aplicación.

Para el óptimo funcionamiento de esta aplicación, es necesario recoger y procesar cierta información de forma automática, dado el sistema operativo, incluyendo, pero no limitado a, el tipo de dispositivo móvil que utilice con acceso a:

– Fotos, datos multimedia, y archivos:

  • leer el contenido de su almacenamiento USB
  • modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB

– Almacenamiento

  • leer el contenido de su almacenamiento USB
  • modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB

Motivo de los permisos: poder leer y escribir en la memoria del dispositivo.

-Otros

  • recibir datos de Internet
  • ver conexiones de red
  • acceso completo a la red
  • controlar la vibración
  • evitar que el dispositivo se suspenda

Motivo de estos permisos: garantizar la conexión a internet; permitir la recepción de notificaciones y que vibren; que el dispositivo no entre en suspensión y pueda recibir notificaciones, aunque este bloqueado y con la tapa cerrada.

Usted puede administrar dichos permisos en el menú>aplicaciones>administrar permisos, aunque le informamos que la funcionabilidad de la aplicación se verá afectada.

  1. ¿Por qué podemos tratar sus datos?

El alta en los servicios, su consentimiento, nos permite tratar sus datos exclusivamente para el fin descrito.

  1. ¿A quién comunicamos sus datos?

Sus datos no son objeto de comunicación a terceras empresas exceptuando aquellos casos en los que el usuario preste su consentimiento expreso. Asimismo, le informamos que para el funcionamiento de la App se produce una transferencia de datos a nuestro servidor de Amazon ubicado dentro del espacio económico europeo, y están debidamente custodiadas.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales serán conservados exclusivamente durante el plazo necesario para permitir el uso de la App Detnov Cloud o gestionar los servicios solicitados.

En el momento en que dejen de ser necesarios, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido el período de bloqueo, su completa eliminación.

  1. ¿Cuáles son sus derechos?

Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implican nuestros servicios que podemos resumir en los siguientes:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado.
  • Derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la AEPD).

Puede ejercitar sus derechos por correo electrónico dirigido a la dirección: info@detnov.com o por comunicación postal a la dirección Calle de la Ciencia nº 30-32 088840-Viladecans, Barcelona (España), indicando el derecho a ejercitar, acompañando fotocopia de su DNI o documento de identidad equivalente.

En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos