+34 93 371 60 25 info@detnov.com

Detnov Security SL, compañía líder en la fabricación de sistemas de detección de incendios y de alarma, en su continuo proceso de evolución, anuncia cambios en su estructura gerencial.

Detnov forma parte del grupo europeo Finsecur. Este cambio refuerza la relación con el grupo, aumentando la capacidad de inversión y crecimiento, posicionando Detnov como un centro estratégico de I+D y fabricación para los mercados donde se requiere de la certificación EN 54.

El nuevo consejo de administración está formado por François Yang (presidente de Finsecur), Héctor Ortiz y Eugeni Mulà. Este nuevo consejo apuesta por reforzar la estrategia de innovación, internacionalización e inversión marcada desde hace años que le ha llevado a ser una de las empresas referentes en el sector de la protección contra incendios.

Dar al cliente el mejor servicio ha sido y es la máxima prioridad de Detnov y el grupo Finsecur. Los equipos de atención comercial y atención al cliente están más listos que nunca para atender vuestras necesidades. Se mantiene la estructura organizativa con Eugeni Mulà como Director Comercial.

Detnov Security SL, empresa española, con estos cambios se convierte en una empresa más robusta y preparada para seguir sirviendo a sus clientes nacionales e internacionales, en cualquier contexto económico y tecnológico.