+34 93 371 60 25 info@detnov.com

Cualquier instalación que no pueda ser debidamente atendida debería conectarse a una central receptora de alarma de incendios, estas disponen de los recursos para tratar las incidencias de las alarmas y gestionarlas lo antes posible con los servicios de emergencia. El riesgo de no atender una alarma de incendios en el menor tiempo posible es enorme.

Detnov le ofrece diferentes soluciones de conectividad a la CRA acorde con la norma EN54-21, exigida por el reglamento de protección contra incendios.

Disponemos de transmisores tanto para los sistemas convencionales como los sistemas analógicos, cuyas referencias son TCD-107 y TCD-108, los cuales permiten garantizar la seguridad de la conexión a través de los dos canales de transmisión GPRS y TCP/IP.

Para completar la propuesta de conectividad, Detnov ofrece a la CRAs el software SGD-RCD (Remote Center Detnov) que permite la verificación y el control bidireccional de la central de incendios para realizar una supervisión precisa e incluso proponer la solución más adecuada de forma remota a cada instalación.