+34 93 371 60 25 info@detnov.com

Viladecans, a  14 de abril de 2020

Estimado cliente y proveedor,

El pasado 9 de abril finalizó el permiso retribuido recuperable para aquellos trabajadores de actividades consideradas como no esenciales y el Gobierno de España ha indicado que hoy martes 14 de abril los trabajadores de las actividades consideradas como no esenciales pueden volver a sus puestos de trabajo siempre y cuando no puedan hacer teletrabajo.

 

Desde hoy, en Detnov Security S.L. volvemos a la situación del comunicado del pasado 13 de marzo, donde nuestra prioridad es garantizar el bienestar de nuestro equipo, clientes y proveedores y por ello estamos siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno de España.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

  • Hemos suspendido todos los viajes y reuniones presenciales a favor de videollamadas.
  • En todos aquellos puestos de trabajo donde sea posible, están realizando teletrabajo. Aquellos trabajadores relacionados con el proceso productivo (Fabricación y Almacén) seguirán acudiendo a su centro de trabajo con el objetivo de mantener el nivel de calidad y servicio ofrecido a nuestros clientes.
  • Los clientes no podrán recoger material en nuestros almacenes, solamente empresas de transportes podrán realizar recogidas siguiendo las medidas de seguridad establecidas.
  • Se ha proporcionado material de protección a los empleados, así como instrucciones para el seguimiento de las recomendaciones de seguridad.

Desde Detnov queremos hacer llegar a todas las personas afectadas nuestro apoyo y deseo para una rápida recuperación.

Un cordial saludo de todo el equipo de Detnov.

 

Gerencia